martes, 3 de noviembre de 2009

Torneo de los 3 Ríos en Mont de Marsan los días 5 y 6 de Diciembre

Parece ser que esta temporada todo va encaminado a que tampoco se compita en Cantabria hasta finales de Febrero del año próximo, ya que aunque hay una competición del Circuito Territorial de Bádminton, mucho nos tememos que finalmente se suspenda, al igual que se ha hecho con la primera prueba del Circuito FECBA para Promesas. Desconocemos los problemas "técnicos" que obligan a suspender pruebas que están programadas en el Calendario Oficial de la FECBA.

Menos mal que al menos entre la Liga Norte de Clubs, La prueba de Bourdeos y después la nuestra de Torrelavega, aun tenemos cierta sensación de haber empezado fuerte este año, porque si no la verdad es que es como para plantearse si merece la pena sacar licencia federativa.

Por tanto, a falta de Competiciones en Cantabria, cualquier oportunidad es buena para poder competir, aunque si para ello haya que desplazarse hasta tierras vecinas, como es Palencia o Francia, aunque quede bastante más lejos.

Consultando el calendario Francés, nuestro compañero de equipo Jose Aurelio nos Informa de una prueba que va a tener lugar el próximo 5 y 6 de Diciembre, en Mont de Marsan, el denominado Torneo de los 3 Ríos, también llamado T3R, prueba que organiza el Club de Bádminton Stade Montois, que se disputará en las Clases NC, D, C, B y Veteranos.

Toda la información de este Torneo la podéis encontrar en esta página Pincha aquí. Indicaros también que en este Mapa, localizáis la dirección exacta del lugar donde se disputa el Torneo. calculamos que mas o menos queda a la misma distancia de Pau, con lo que en unas 4 horas y cuarto estimamos que se pueda llegar.

Pues nada, solo nos queda animar a la gente que normalmente suele acudir a Francia a competir, porque la verdad es que merece la pena hacer un poco más de esfuerzo teniendo en cuenta que por mal que se den las cosas, el sistema de competición hace que no te quedes con la sensación de haber hecho el viaje en balde. Si no tenéis nada mejor que hacer el próximo puente de Diciembre, puede ser un buen motivo para justificar un viaje a Francia.

Un Saludo.

No hay comentarios: