miércoles, 9 de diciembre de 2009

Resultados del BOT en Mont de Marsan e Internacional Junior de Asturias


Jose Aurelio Lopez en Mont de Marsan.

Este largo primer fin de semana del mes de Diciembre el Club Badminton Olimpia Torrelavega, con el patrocinio de Excavaciones Domingo y Cervecería Kumihers ha estado representado en 2 buenas competiciones. Por un Lado, el Torneo de los 3 ríos en Mont de Marsan (Francia) y por Otro el Internacional Júnior disputado en el Principado de Asturias.

En Mont de Marsan nuestro jugador José Aurelio López se trajo algo más que buenas sensaciones, al llegar a disputar las Semifinales en el apartado individual en categoría D. Un más que buen resultado teniendo en cuenta el alto nivel deportivo que hay por estas tierras. En Doble Masculino y Mixto, con jugadores Franceses como pareja Aurelio se Tuvo que conformar con disputar la Fase de Grupos, no pudiendo acceder a las fases Finales.

Un Torneo que tendremos que apuntar en nuestras agendas, al que seguramente repetiremos el próximo año por el excelente nivel organizativo, así como por el propio sistema de competición, que permite asegurarte varios partidos antes de ser eliminado, en el caso que no seas capaz de llegar a los partidos finales.

Un buen fin de semana para Aurelio, de lo cual nos alegramos mucho. Los Resultados e información de este Torneo la teneis pinchando aquí.

Stefan Andriuca en el Internacional de Asturias.

Por su parte, Stefan, uno de nuestros jugadores sub 17, después de los buenos resultados cosechados en Valladolid el pasado fin de semana, acompañado por Oscar Blanco, acudió al Internacional de Asturias para Jugadores Sub 13, Sub 15 y Sub 17, con el ánimo de seguir progresando compitiendo con jugadores de máximo nivel.

La Verdad es que estamos muy contentos con el resultado Obtenido, ya que Stefan en los Grupos Previos al cuadro principal consiguió la Victoria en uno de sus partidos, el que jugó ante Pelayo García (21-18 / 21-5) y perdiendo su segundo partido contra el Ingles Rhis Walker por un doble (21-5). Indicar que Walker llegaría a las semifinales del Torneo, lo cual indica el alto nivel de este Jugador.

Por tanto Muy buena experiencia para Stefan, lo cual suponemos que será un buen acicate para seguir entrenando con la misma intensidad y motivación que hasta ahora.

Los Resultados de este importante torneo los podéis Consultar aquí.


II CTB Tudela de Duero.

Por lo demás indicar que este próximo Fin de Semana acudiremos a Tudela de Duero para participar en el II CTB de Castilla y León. Mientras en Otras Federaciones van ya por su Segundo CTB, aquí seguimos sin tener ninguna Competición. Una verdadera pena tener que seguir marchando fuera a competir porque en Cantabria el Bádminton no exista nada más que de Febrero a Mayo. La temporada pasada se nos aseguró que este año, habría bádminton desde Octubre a Diciembre. Se programan fechas en el calendario que luego se suspenden por problemas "Técnicos".

En Fin, es lo que hay. Haber si tenemos un momento a finales de año y a modo de comparativa con otras Federaciones hacemos un balance de lo que está siendo esta primera parte de una temporada que parece que en Cantabria no ha comenzado.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: