sábado, 14 de febrero de 2009

Alfoz de Lloredo logra su primer triunfo parcial en esta fase de Clasificación

La jugadora de Badminton Julia López del Colegio Público Quirós de Alfoz de Lloredo ha conseguido la victoria en el día de hoy en la segunda prueba puntuable para la clasificación a la gran final a disputarse en Mayo. En una actuación impresionante donde solo perdió un partido de los 5 que disputó la joven jugadora de Alfoz se mostró satisfecha por la competición que había realizado.

Tenemos que hacer una mención especíal también para Sergio Caneiro, pues volvió a quedarse muy cerca de la victoria. Él y Cesar Carrera se repartirán a final de curso las dos primeras posiciones en la categoría Alevín masculino.

Dar la enhorabuena a Semir Houichi que pese a su lesión ha llegado a la final del Infantil. "Con esfuerzo todo es superable". ¡¡Ánimo Semir!!.

Felicitar igualmente a Ainoa Portillo por su tercera plaza en Benjamín Femenino.

No quiero olvidarme de todos los demás que han estado a un buen nivel aunque sin demasiada brillantez, siendo riguroso hay que estar satisfechos con la competición.

Os animamos a seguir así

lunes, 9 de febrero de 2009

Victor Vejo y Tamara Valcarcel se imponen en el primer CTB de Cantabria


Este Domingo se disputó en Soto de la Marina el primer CTB de Cantabria de este año, el Trofeo Ayuntamiento de Bezana.

Victor Vejo del equipo Santander UC-Grupo Quiter y Tamara Valcarcel del equipo Astures fueron los vencedores en las pruebas individuales, en categoría Masculina y Femenina.

En la modalidad de Dobles Masculino, los vencedores fueron David Alvarez y Rubén Digón del equipo Bádminton Gijón y en la categoría femenina Ana Rueda y Yohana Herrero del equipo Solares.

En el Doble Mixto resultaron vencedores la pareja del equipo Gasteiz Dina Abouzeid y Hector Tobar (en la Foto). Esta pareja firmó un gran torneo mostrando un muy buen nivel de juego.

Este primer torneo no se ha destacado por su mayoritaria participación, al que hubo que sumar alguna ausencia del cuadro general, aunque al final quedó una prueba bastante aceptable, lo cual supuso en la parte más positiva que se finalizase a media tarde, algo que siempre se agradece para los que vienen de más lejos.

En el recuerdo nos quedan algunos buenos partidos, como los que protagonizaron Bernardo Cabo (Badminton Oviedo) y Alejandro Parte (Independiente) la segunda ronda del individual masculino, así como el emocionante partido entre Borja Fernández (Santander UC-grupo Quiter) y Alvaro Suarez (Bezana). En estos encuentros la victoria en cada partido se decanto del lado de Bernardo y Borja. De los partidos de Dobles destacamos también el buen partido disputado entre Alejandro Parte y J.Aurelio López (Independientes) ante F. Lopez y David Gómez (Astures), cayendo finalmente la victoria del lado de los primeros.

De nuestro Club, destacamos a Oscar Blanco y Raul Ortega (Badminton Olimpia Torrelavega) que consiguieron llegar a semifinales del Dobles, siendo derrotados por la pareja vencedora final así como el buen Torneo individual de Oscar Blanco que llegó hasta cuartos de final siendo derrotado por el vencedor final Victor Vejo. Por su parte, Sergio Gomez y Pablo Gómez ganaron la primera ronda pero fueron derrotados en la siguiente ronda con lo que su actuación fue discreta. Nuestra Representante femenina, Carla Sanchez no pudo superar la primera Ronda del individual aunque supo estar a la altura de las circunstancias.

Felicitamos a todos los Ganadores y porqué no, también a los perdedores, ya que es importante participar y no desanimarse. Siempre tiene que haber ganadores y perdedores, aunque muchas veces tengamos la sensación que ganan siempre los mismos. Esto no debe desanimar a nadie y siempre hay margen para mejorar, sobre todo para los que perdemos con tanta frecuencia, pensemos siempre en positivo. Por tanto, mucho ánimo a todos.

Agradecemos para terminar también, esta vez a la FECBA que nos hayan enviado los resultados con tanta celeridad. Tanto el Sorteo como los Resultados.

En próximas fechas os pondremos en la galería de fotos de nuestro club las fotografías que hemos podido hacer.

Un saludo a todos.