lunes, 7 de septiembre de 2009

Ya han comenzado los entrenamientos, como siempre, en horario de martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas


La nueva temporada está en marcha. Y desde elclub Badminton Olimpia Torrelavega aimamos a todos los amantes del Badminton que disfruten de este deporte, uno de los más completos que hay.

Por otro lado comentar que las próximas dos semanas vamos a tener la visita de una jugadora de madrid. Elena villa, jugadora del club de Badminton Alcalá, va a pasar un par de semanas por Cantabria y entrenará con nosotros un par de días para no perder el punto de forma, ya que la competición no perdona. Desde estas líneas le deseamos que tenga una buena estancia por nuestra Comunidad.

En breves fechas comenzará la competición. Para más señas, el próximo 3 de octubre tenemos la 1ª prueba de la Liga Norte de Badminton en Vitoria, a la que seguirán una 2ª y 3ª a disputarse en Asturias y Cantabria. Este año va a ser importante para la LIGA, con una participación estimada de 16 equipos que darán a esta prueba el impulso necesario para ir progresando. Con clubes de Asturias, Cantabria,

El siguiente fin de semana tenemos el popular torneo internacional de la Vendimia de Burdeos. Es un torneo especial en el que nuestro club suele tener su primera competición de la temporada. Estamos entrenando ya para preparar estos eventos y llegar de la mejor forma posible a nuestro día importante, el 17 de octubre, donde conmemoramos el 20 aniversario de nuestro club y donde esperemos que este inicio de temporada sea apoyado por todo el Badminton de Cantabria, ya que somos historia de este deporte en nuestra región.