martes, 22 de septiembre de 2009

Carolina Marín Oro en el Belgian Open Junior 2009


Buenas noticias para el Bádminton Femenino nos llegan desde Bélgica, ya que el pasado Domingo, Carolina Marín se proclamó vencedora de este prestigioso Torneo puntuable para Ranking Europeo que a buen seguro permitirá afrontar en muy buena posición a Carolina el próximo Campeonato de Europa Sub 17 que se celebrará el próximo mes de Noviembre.

Recordamos que Carolina es la actual Subcampeona de Europa Sub 19, por lo que hay muchas esperanzas puestas en ella este año.

En el Torneo de Bélgica, Carolina derrotó en la final a la Alemana Fabienne Deprez en tres sets (16-21/21-14/21-16). Importantes fueron también los partidos de cuartos de final ante la Francesa Lauren Meheust y el de semifinales ante otra alemana, Alina Hammes, ambos disputados en 3 sets.

Felicitamos a Carolina por este importante éxito y esperamos con impaciencia como se desarrolla ese próximo Campeonato de Europa. Estaremos atentos.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Excavaciones DOMINGO de Oreña y Cafetería KUMIHERS de Torrelavega, Patrocinadores Temporada 2009-2010

Estamos de enhorabuena amigos, ya que a nuestro incondicional patrocinador de los últimos tiempos, Cervecería KUMIHERS de Torrelavega se le unirá en esta nueva temporada la empresa de Oreña EXCAVACIONES DOMINGO, noticia que nos ha colmado de alegría ya que en estos tiempos de Crisis que corren, que 2 empresas Cántabras dediquen parte de su dinero al patrocinio deportivo, que desde luego no sobra a nadie, y que ese patrocinio sea para apoyar un deporte que no se caracteriza precisamente por recibir demasiados apoyos, como es el Bádminton, es como para quitarse el Sombrero.

Agradecer enormemente desde este medio su apoyo y decirles públicamente que haremos lo IMPOSIBLE por tratar de obtener buenos resultados que nos permitan difundir su nombre en los medios de comunicación que nos lo permitan.

Por nuestra parte, desearles toda la suerte del mundo profesionalmente hablando, y espero que la crisis sea menos para todas estas empresas que apuestan por el deporte.

Un Abrazo fuerte a Domingo y a Pedro y Gracias por todo de parte de Todo el equipo.

domingo, 20 de septiembre de 2009

El Club de Bádminton Olimpia Torrelavega acudirá a Burdeos al Torneo La vendimia


El 10 y 11 de octubre, una amplia representación del Club de Bádminton Olimpia Torrelavega se desplazará a Francia, en concreto a la localidad de Burdeos para participar en la 30 edición del prestigioso Torneo la Vendimia.

Comenzamos con muchas ganas la temporada de Bádminton este nuevo año. La verdad es que el mes de Octubre va a ser intenso, ya que tendremos competición las 3 primeras semanas del mes . Como sabéis empezamos el día 3 en Vitoria con la Liga Norte de Clubes y una semana más tarde de acudir a Burdeos, el 17 de Octubre tendremos el Torneo "Torrelavega con el Bádminton" en el que celebranos nuestro 20 aniversario como Club de Bádminton. Una cita que estamos mimando para que sea la mejor de Todas. Esta semana mandaremos la Convocatoria oficial y en cuanto podamos os pondremos el programa del Torneo, para que tengáis mucha más información.

Deciros que toda la información del Torneo de Burdeos la tenéis en la siguiente dirección:
http://y.bourg.free.fr/Badminton/Doc/Vend09/Vendanges_2009_plaquette.pdf

Un saludo a Todos y a vernos pronto en la pista.