miércoles, 2 de diciembre de 2009

Final Femenina del Campeonato de Europa Sub 17




Hola de nuevo amigos. Os dejamos el Vídeo de la Final Femenina del Campeonato de Europa Sub 17 en la que Carolina Marín consiguió proclamarse Campeona de Europa, algo nunca visto para el Bádminton Español.

Si os Fijáis, en la Misma página en la que está el Vídeo a la derecha en un recuadro se pueden Visualizar el Resto de las Finales de este Campeonato de Europa en la que se puede ver en acción a los Jugadores Daneses, auténticos dominadores de esta categoría.

Un saludo a Todos.

domingo, 29 de noviembre de 2009

El Badminton Olimpia Torrelavega logra el triunfo en el Torneo Internacional de Geria (Valladolid)


El club Badminton Olimpia Torrelavega con sus colaboradores: Excavaciones Domingo y Cafetería Kumiher's, se traen para Cantabria el triunfo en tres de las trece pruebas del Torneo Internacional de Geria (Valladolid) para categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, disputado este fin de semana.

La inscripción rondó los 120 jugadores y dado el volumen de partidos, 230 entre las diferentes categorías del Torneo, éste se tuvo que disputar en dos días.

Los resultados para nuestro club son los siguientes:

Categoría Sub 13:
Laura Martínez Campeona Ind. Femenino Sub 13.

Categoría Sub 15:
Eva Cuevas 3ª posición Ind. Femenino Sub 15.
Eva Cuevas y María Martínez Campeonas Db. Femenino Sub 15.

Categoría Sub 17:
Stefan Andriuca Subcampeón Ind. Masculino Sub 17.
Stefan Andriuca y Jairo Aizpeolea Campeones Db. Masculino Sub 17.

Mencionar al resto de la expedición, como fueron Isabel Poo y Jonatan González, que realizaron un muy buen torneo. Dejando constancia de su potencial para futuros compromisos.

Desde estas líneas animamos a todas nuestras promesas a seguir entrenando duro para poder continuar con esta dinámica.

Un saludo.

Gran Actuación de la expedición del Club Badminton Olimpia Torrelavega en el Torneo Internacional de Geria (Valladolid)

La expedición desplazada al Pueblo de Zaratán está cuajando una gran actuación al meter en la fase final del individual a 4 de sus representantes en categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Laura Martínez Sub 13
Eva Cuevas Sub 15
Jonatan González Sub 17
Stefan Andriuca Sub 17

Estos jugadores han llegado a la fase definitiva tras clasificarse de la de grupos. Mañana, a partir de las 9:00 horas disputarán sus partidos decisivos de individuales y comenzarán la competición de dobles y mixtos.

Hay que destacar, pese a su eliminación, a Isabel Poo por la buenísima imagen que ha dado, perdiendo un partido solamente, pero evidenciando su progresión desde el inicio de temporada. También hacer una mención especiál a María Martínez que lo dió todo por estar en la siguiente fase, pero los errores no forzados, que son nuestra peor pesadilla, mermaron claramente sus aspiraciones.

Mañana veremos como va la cosa, os seguiremos informando.