miércoles, 16 de diciembre de 2009

Oscar Martínez Vence en el II CTB Tudela de Duero

Oscar Martínez (CBO) se unió a la expedición del BOT este fin de semana y acudió a Tudela de Duero con nosotros a Disputar la Segunda prueba del CTB de Castilla y León, y la verdad es que no le pudo ir mejor, ya que sumó otro triunfo más a su Palmares al vencer en la Prueba de Individual. La verdad es que fue una Victoria sin demasiada oposición, a tenor de los tanteos de los Diferentes partidos que tuvo que disputar hasta llegar a la Final. En la Final Oscar se enfrentó al Jugador del Universidad de Valladolid Carlos Fraile (21-11 / 21-10). Una buena Victoria sin duda que ayudará a ir cogiendo confianza en una Temporada que ya se encuentra en plena ebullición, aunque en el caso de Cantabria se puede decir con tristeza que sigue de Vacaciones en el aspecto deportivo.

Oscar Disputó también el Doble Masculino junto con nuestro Jugador Gerardo Ortega, perdiendo en Cuartos de Final en un apretado partido a 3 sets ante E. Fernández y C. Fraile (Universidad de Valladolid). Sin duda una verdadera lástima ya que podrían haber llegado un poco más lejos.

El Resto de Jugadores que Conformó nuestra expedición, Eva Cuevas, Lorena Rubayo, María Martínez, Isabel Poo, Daniel Ortega, Hector Campo, Jonatan González, Sergio Caneiro, Oscar Blanco, Sergio Gómez y Raul Ortega tuvieron resultados Discretos, aunque todos se trajeron alguna Victoria y eso, sobre todo en el caso de nuestros jugadores más jóvenes, al menos para nosotros es una muestra de que van progresando como Jugadores y eso para todos nosotros es lo verdaderamente importante.

Indicar también que en Torneo también hubo representación Cántabra, a cargo del Santander UC-Grupo Quiter destacando el Resultado de Borja Fernández en Individual masculino que llegó hasta Semifinales así como a la pareja de Dobles Victor Vejo-Gustavo Bravo, que también consiguió llegar al partido de semifinales.

Los Resultados del Torneo en sus diferentes pruebas los podéis consultar aquí.

Un Saludo a Todos,