viernes, 26 de febrero de 2010

Buena actuación del BoT en el Primer Torneo de Veteranos de Anglet


El pasado Domingo se disputó en Anglet (Francia) el primer Torneo Internacional de Veteranos con deportistas de Inglaterra, Francia, Asturias, Castilla y León, Pais Vasco y Cantabria. Este Primer Torneo de Veteranos coincidía también con la Segunda edición del Torneo Internacional Junior, organizados ambos francamente bien por el Club de Bádminton Cote Basque.

Nuesto equipo participó en individual con los incombustibles Jose Aurelio López y Sergio Gómez, ambos encuadrados en 2 grupos de 3 jugadores en los que clasificaban los 2 primeros de cada grupo.

Sergio se dejo la vida en sus dos partidos donde cosechó una victoria y una derrota (ambas en tres sets) frente a sus dos rivales franceses y que le valió para meterse en el cuadro final en cuartos de final.

Por su parte, Jose Aurelio gano con solvencia sus dos partidos de grupo metiendose en cuartos y que el sorteo deparo se enfrentara a su compañero de club. En un entretenido partido, Jose Aurelio se impuso en tres sets 21-14, 19-21, 21-12 metiendose en semifinales y teniendo que enfrentarse al jugador frances Pascal Jerom (CAB), que demostró su gran clase derrotando a nuestro jugador en dos sets por 21-12, 21-15.


Por tanto semifinales para Jose Aurelio y buena actuación de Sergio. Sin duda una buena experiencia y muy buenas sensaciones tanto por el juego como por el hecho de sentirnos siempre como en nuestra propia casa, lo cual hace que siempre queden muchas ganas de volver a Francia.

El próximo Torneo en Francia se disputará los días 13 y 14 en Pau.

No hay comentarios: