martes, 16 de febrero de 2010

María Martínez y Eva Cuevas Campeonas de Cantabria Sub 15


El pasado fin de semana se disputó en Solares el Campeonato de Cantabria Sub 15 y Sub 19, al que acudimos de nuevo con nuestros jugadores más jóvenes, jugadores todos ellos que empiezan a obtener poco a poco el fruto de tantos y tantos días de entrenamiento.

La gran alegría vino de la mano, o más bien, de las raquetas de nuestras queridas María Martínez y Eva Cuevas, jugadoras que llevan ya varios años jugando juntas, y que después unos primeros años en los que los resultados no acababan de llegar, lo cierto es que poco a poco se van abriendo un hueco en las categorías inferiores del bádminton regional.

María y Eva consiguieron el triunfo en la prueba del doble femenino, derrotando en la final a la pareja de jugadoras de Bezana formada por María Moya y Ana Montes. La verdad es que fue un partido emocionantísimo, jugado de poder a poder, como prueba el resultado final, un doble 21-19.

Esperamos que esta victoria sirva también para que Eva y María se consoliden este año en esta categoría, cogiendo una confianza que muchas veces les ha faltado. Muchas Felicidades a las 2.

María Martínez Subcampeona de Cantabria en Individual Femenino Sub15.

Por si fuera poco, María tuvo también una magnífica actuación en individuales, al conseguir colarse en la final del individual sub 15. En esta ocasión María no pudo con Ana Rueda, jugadora cabeza de serie Nº1 del equipo de Solares. La Derrota se produjo por 21-19 y 21-14. Una derrota que no empeña una gran actuación de María en estos Campeonatos Regionales.

Laura Martínez y Sergio Caneiro Subcampeones en el Doble Mixto.

Para terminar en la modalidad Mixta Laura y Sergio perdieron la Final ante Ana Rueda y Cesar Carrera, por un claro 21-9 y 21-12.

Pues esta ha sido la crónica de un Campeonato Regional en el que hemos tenido algún resultado muy bueno, que valoramos mucho. Felicitar por nuestra parte a todos los participantes del Campeonato y por su puesto, a los ganadores de las diferentes categorías.

Los Resultados os los podeis descargar pinchando en este enlace

Un saludo a todos.

No hay comentarios: