martes, 2 de marzo de 2010

El BoT acudirá al Torneo Internacional de Pau, el 13 y 14 de Marzo.


Una amplia representación del Club de Bádminton Olimpia acudirá el próximo Fin de semana al Torneo Internacional de Pau (Francia), una prueba que se disputará en las 5 Categorías habituales A,B,C,D y NC .

Parece ser que en esta 26 edición el Club ASM Pau va a echar el Resto, esperándose una amplia participación de jugadores del Norte de España. Todo parece indicar que desde Cantabria se desplazará una amplia representación de Jugadores, y por supuesto, allí estará el Olimpia un año más.

Ya hemos hablado muchas veces que nos encanta Competir en Francia. Lo primero es el trato exquisito de la organización que se vuelca con los equipos. Un valor añadido también es que independientemente del nivel que se tenga prácticamente cada jugador se asegura un mínimo de 4 partidos si disputa 2 pruebas, algo que se agradece mucho cuando te desplazas a jugar fuera de la provincia. También es importante saber que escrupulosamente se cumplen los horarios, con una organización que tiene calculado al minuto el orden de todos los partidos.

En definitiva, son muchos los alicientes para desplazarnos a Francia una vez mas. Indicar que toda la información la tenéis pinchando en este enlace.

Un saludo a todos y nos veremos allí.

No hay comentarios: