miércoles, 17 de marzo de 2010

Los Benjamines de la EDM de Torrelavega reclaman su lugar


El pasado sábado 13 de marzo se disputó en la localidad de La Serna de Iguña la 3ª prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria Escolar de Badminton.

El equipo de la EDM de Torrelavega está de nuevo dando guerra. Quién antaño dominara con claridad todas las categorías del Badminton Cántabro y que desde hace ya algún tiempo ese papel lo llevaba el colegio Marqués de Valdecilla de Solares, está volviendo por sus fueros con los jugadores más pequeños.

Desde la fuerza que da el apoyo incondicional del Club Badminton Olimpia Torrelavega y las ganas de estos jóvenes jugadores estamos viendo, como poco a poco se comienza de nuevo a ver a este equipo que hace unos años fue referencia del Badminton Escolar.

En esta 3ª prueba destacar las, otras tantas victorias, conseguidas en la modalidad de Individual Femenino Benjamín. Este año el trabajo de Julia López se está dejando notar, siendo la jugadora más regular y, la que hasta ahora, no ha perdido ningún partido en esta de competición.

Destacar también a Isaac Gascón, este jugador que ha empezado a jugar este año en la EDM de Torrelavega, consiguió su mejor clasificación en este campeonato escolar, al terminar 2º en la modalidad de individual Masculino Benjamín.

Mención especial al resto del equipo formado por Sergio Caneiro, Jonatan González, Jairo Aizpeolea, Eva Cuevas, Isabel Poo, Yeray Castillo, Angel Luis Gómez, Daniel Fernández, Mario Ramos, Sandra Obeso, Laura Martínez, Raúl Rodríguez, Daniela Singla, Javier Otero, Stefan Andriuca, Rafael Alves y Yimauris Beltre.

Clasificación tras la 3ª prueba.

Nos vemos el día 27 de marzo. Un saludo.

No hay comentarios: