viernes, 2 de abril de 2010

Pablo Abian se adjudica el Open de Polonia

IMPRESIONANTE, estábamos en Vitoria, en el Open cuando de boca de Javier, hermano de Pablo, nos anunciaba que su hermano estaba en semifinales del Abierto de Polonia. Cuando nos anunció que la semifinal la disputaría ante Persson, Nº 5 de Europa, lo facil era pensar que hasta allí llegería el bueno de Pablo. No obstante Javier nos avisaba que si había llegado hasta allí era porque seguramente el Volante iba a la velocidad que a Pablo le gustaba, y que podía dar la Campanada. No se equivocó.

Pablo Abián se ha adjudicado la 34 Edición del Open de Polonia, prueba puntuable del Circuito Europeo de Bádminton, disputado en la localidad Polaca de Bialystock en la que se dieron cita 204 Jugadores de 34 paises.

Una victoria que no fue nada facil, ya que Pablo tuvo que enfrentarse durante el Torneo a 3 Jugadores daneses como Kristian Midtgaard, Peter Mikkelsen y Joachim Persson, cabeza de serie Nº 1 del Torneo y jugador que es el 5º de Europa y 20º en el Ranking Mundial. En la Final Pablo se enfrentó al Japonés Hiroyuki Saeki venciéndole cómodamente en 2 sets (21-12 / 21-10).

Esta Victoria coloca a Pablo el 4º este año en el Ranking del Circuito Europeo y a buen seguro que le hará subir muchos puestos en los diferentes Rankings. El próximo objetivo de Pablo es el Campeonato de Europa que se disputa este año en Manchester del 14 al 19 de Abril.

No hay comentarios: