miércoles, 19 de mayo de 2010

Julia López, "EL HURACÁN DE CÓBRECES" Campeona de Cantabria Benjamín en Individual y Dobles Femenino


Julia López es una jugadora del pueblo de Cobreces correspondiente al municipio de Alfoz de Lloredo.

Esta joven jugadora, nacida en el año 1999. Se inició en el Badminton allá por el año 2007 y no encontró su afición hasta que un día comenzó a ganar partidos. Se movía bastante por la pista y eso hizo fijarse a sus entrenadores en que tenía potencial para explotar.

Así fue y después de unos años se ha convertido en lo que es ahora mismo, la mejor jugadora de Categoría benjamín de Cantabria. Este año es una jugadora invicta, cuenta sus partidos por victorias. No ha llegado a ceder un solo set en las dos modalidades. Está llamada a ser una de las mejores jugadoras de Badminton en Cantabria.

El club Badminton Olimpia Torrelavega, dentro de sus actividades, tiene, como prioritaria, la de promoción del Badminton. Sus tres escuelas y su dedicación a la enseñanza desde el año 1989 consiguen incorporar a jugadores de todos los rincones de Cantabria. Pasan muchos niños por el Badminton de Torrelavega y esto es lo que le da la vida.

Julia tiene juventud, aptitudes, actutides y un sin fin de cosas buenas para llegar lejos en el Badminton, ahora solo hace falta que tengamos la suerte de que le siga gustando el deporte en general, y el Badminton en particular. Y que, por supuesto, en los estudios, siga tan bien como hasta ahora. Esto último es Importantísimo.

¡¡Ánimo Julia, que por este camino vas a conseguir lo que te propongas!!

No hay comentarios: