domingo, 13 de junio de 2010

Buena Actuación de la EDM de Torrelavega en las fases finales del Escolar en categorías Alevín y Cadete

El pasado día 29 de mayo se disputó en la localidad cántabra de Matamorosa la fase Final del Campeonato de Cantabria Escolar en las categorías Alevín y Cadete.

Las jugadoras de la EDM de Torrelavega consiguieron llegar a la final del doble femenino Alevín tras ganar a las representantes del Badminton Solares. La pareja torrelaveguense Sandra Obeso / Laura Martínez sorprendieron por su firmeza en el juego y su convicción de que podían llegar a la final. Lo consiguieron y aunque no se llevaron el triunfo final dejaron un buen sabor de boca. Esta pareja promete que va a dar mucho que hablar en el futuro.

Por otro lado la también pareja torrelaveguense Eva Cuevas / María Martínez se adjudicó la segunda plaza en el doble femenino Cadete, perdiendo el partido final ante la pareja de Solares Ana Rueda / Joana Herrero. Esta pareja, que es la actual Campeona de Cantabria Sub 15, ha sido un poco irregular durante la temporada, pero el final ha gritado que siempre hay que contar con ella porque una mala racha la tiene cualquiera. La forma en la que ha acabado la temporada da muestra de que puede estar con las mejores, solo le falta creérselo para conseguir esa consistencia tan necesaria para mantenerse.

Destacar el buen papel de Jairo Aizpeolea, jugador de la EDM de Torrelavega, en el Dobles Cadete pues formando pareja con Stefan Andriuca estuvieron a un paso de llegar a la final del doble masculino Cadete. Al igual que Eva Cuevas y el propio Stefan, que en el doble mixto perdieron en el tercer set el partido de semifinales.

Buen papel, en definitiva, de la EDM de Badminton de Torrelavega que se lleva algunas medallas de esta fase final del escolar.

No hay comentarios: