viernes, 18 de junio de 2010

Celebramos un año más nuestra Fiesta de despedida de la temporada 2009-2010

El pasado Viernes Celebramos en nuestro Cuartel General, la Fiesta despedida de la Temporada 2009-2010, como hacemos todos los años. Por problemas de meteorología no pudimos hacer nuestra tradicional Barbacoa con la que también damos comienzo al verano, pero no fue impedimento para pasarlo realmente bien.

Os dejamos una muestra del buen ambiente que tuvimos. En el Montaje de fotos que os hemos puesto a continuación, está incrustado un video de nuestra particular entrega de Diplomas a los más destacados del Club este año. Una excusa como otra cualquiera para echarnos unas risas entre todos. Espero que os Guste.

Y nada más, ahora toca preparar la próxima temporada. Momento de hablar entre nosotros y ver de que forma se puede mejorar en el club tanto a nivel de gestión como en el terreno deportivo. Esperamos que de cualquier forma sigamos todos los de este año y si es posible la incorporación de algún jugador más, estaremos encantados de que pase a formar parte de la familia del BoT. Si hay algún jugador que tiene interés, que se ponga en contacto con nosotros.

Un abrazo a todos y Feliz Verano.

1 comentario:

Excavaciones Domingo dijo...

Hola Pablo muy muy bonito el montaje del video, y gracias por parte de Excavaciones Domingo,
Un saludo