viernes, 24 de septiembre de 2010

Da comienzo la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton

Un año más y coincidiendo con el inicio de un nuevo curso escolar, comienzan las Escuelas Deportivas Municipales de Torrelavega, y con ellas, la nuestra, La Escuela Deportiva Municipal de Bádminton.

Como viene siendo habitual, la Organización de las Escuelas Deportivas recaen en el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, colaborando también la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Como sabéis es Nuestro Club, quien se encarga de llevar esta escuela, siendo Alicia Antón, la persona responsable de la EDM Torrelavega. En el Cartel que acompaña este artículo, tenéis el teléfono y email de contacto de Alicia por si tenéis que realizar cualquier consulta.

Los Horarios y lugar donde se realizan los entrenamientos son los Martes y Jueves de 18h a 19:30h en el Pabellón de deportes de la Habana Vieja.
Las Plazas son Limitadas, ya que dependemos en buena medida del espacio que disponemos en el Pabellón, por lo que si hay alguien que esté interesado, que no lo deje por mucho tiempo.

Si duda una buena manera de tomar contacto con nuestro deporte y aprender. Por tanto os animamos a inscribiros en la Escuela. NO OS ARREPENTIRÉIS.

Un saludo a todos.



No hay comentarios: