martes, 21 de septiembre de 2010

El BoT comienza la temporada el 2 de Octubre en el II Open de Gijón

El Club de Bádminton Olimpia Torrelavega tiene intención de comenzar la temporada 2010-2011 en tierras Asturianas, ya que el Club de Bádminton Gijón organizará el sábado 2 de Octubre en el Pabellón Polideportivo Moreda-Natahoyo el II Open Ciudad de Gijón.

Desde la Organización del Torneo nos informan de que habrá 400 euros en premios para los primeros clasificados de todas las categorías, teniendo previsto el comienzo de la competición a las 9:30 horas con la reunión de delegados. Os recordamos a los rezagados que la fecha Tope de inscripción al Torneo es el Viernes 24 de Septiembre.

Sin duda un acierto la fecha propuesta por el Bádminton Gijón que nos permite poder empezar a competir cuanto antes para ir tomándole el pulso a esta nueva temporada, ya que de lo contrario, al menos en cantabria, aunque parezca mentira lo habitual es tener que esperar hasta el mes de febrero para encontrar el primer Torneo.

En próximas fechas desde nuestro club se confirmará la fecha definitiva del Torneo de Torrelavega con el Bádminton así como la fecha de la primera prueba de la Liga Norte de Clubs, ya que aun nos tienen que confirmar desde el Ayuntamiento de Torrelavega la disponibilidad de pabellón. Será entre el mes de Octubre y Noviembre. Os lo confirmaremos lo antes posible.

Desde aquí desear mucha suerte al Gijón con su Torneo. El Enlace a su Web donde podeis ampliar la información es web badminton gijón

No hay comentarios: