martes, 21 de septiembre de 2010

El BoT tendrá en próximas fechas su Carnét de Socio

¿Quieres ser Socio del Club de Bádminton Olimpia Torrelavega?

En las próximas fechas os presentaremos de forma oficial nuestro Carnet de Socio del Club. Una idea a la que llevamos dándole muchas vueltas últimamente y que está a punto de salir a la luz.

Todos los Jugadores del Club tendrán su Carnet Personalizado y todas las personas, que aunque no sean Jugadores del Club, quieran tener su tarjeta de Socio, la podrán tener llevando aparejada algunos detalles como valor añadido que pueden ser realmente interesantes.

En estos momentos nos encontramos en la fase de dotar de contenido a dicha tarjeta. Aun estamos trabajando en su diseño, pero más o menos os mostramos una imagen de como va a quedar. Hemos querido hacer un diseño atractivo, que pueda gustar. Suponemos que nuestros primeros socios serán nuestras personas más allegadas, familiares y amigos, pero la idea es extenderla a cualquier persona que pueda estar interesada.

Si os preguntáis si va atener Coste, es evidente que sí. Pero no os asustéis, os aseguramos que va a ser muy muy poco dinero, casi simbólico que yo creo que va a hacer que merezca la pena tenerla en el bolsillo. No queremos hacer esto con la única idea de recaudar dinero. No os equivoquéis. Lo hacemos principalmente porque estos detalles nos identifican con nuestro equipo. Queremos hacer equipo y queremos que toda nuestra gente forme parte de él. Si como consecuencia de ello sacamos algo de dinero, bienvenido sea, ya que en este deporte toda ayuda es muy necesaria.

Lo dicho en pocas semanas os concretaremos como conseguir el Carnet de Socio, su coste y el valor añadido que llevará aparejada.

¿Os Gusta la Idea?

No hay comentarios: