martes, 28 de diciembre de 2010

El Club Badminton Olimpia Torrelavega celebra su III Torneo de Navidad

El club Badminton Olimpia Torrelavega celebró su III TorneoSocial de Navidad, con la destacada presencia de Oscar Martínez, un ilustre, del Badminton Cántabro. Este Torneo Social de Navidad se disputó el pasado Jueves día 23 a la hora del último entrenamiento oficial del club en este año 2010.

El Torneo estuvo amenizado por la presencia de buena parte de su masa social, vestidos con motivos navideños para poder disputarlo. La competición pura y dura se desarrolló por parejas, chico-chico, chica-chica y chica-chico, indistintamente.

El cuadro de Honor se completa de esta manera:
Volante de Oro Pablo Gómez / Stefan Andriuca
Volante de Plata Oscar Martínez / Julia López
Volante de Bronce Alberto Girón / Eva Cuevas

Entremedias de la competición llegó la hora de entregar la cesta al poseedor del boleto premiado. Entre risas y cachondeo se realizó la foto oficial correspondiente, animando a que el año que viene nos sigan apoyando con su gesto. Una vez la ceremonia improvisada concluyó, el Torneo reanudó su actividad.

En las postrimerías del mismo se ofreció a todo el que había participado un pequeño tentempié para llegar a casa tarde y no tener que hacer cena ni nada...

Lo pasamos bien, seguimos en la brecha, un año más, que eso es lo importante, y nos ilusionamos facilmente viendo a toda la gente del club disfrutar del Badminton en una sencilla Jornada de Buen Ambiente y Compañerismo.

¡¡¡Esto es, pasión por el Badminton!!!


El club Badminton Olimpia Torrelavega desea a todos ¡¡Un Feliz Año 2011!!

1 comentario:

Badminton Veteranos dijo...

Acaba de nacer el blog http://badmintonveteranos.blogspot.es/ que pretende ser un punto de encuentro para todos los adeptos del bádminton que ya peinan canas, con la pretensión de ser un escaparate para todos aquellos torneos y actividades de bádminton especialmente dirigidos al colectivo de veteran@s.

Así pues, si organizais un torneo de bádminton para veteranos en cualquier rincón del mundo hacednos llegar la convocatoria del mismo y desde el blog intentaremos darle la mayor publicidad posible.

Un saludo.

badvetesp@gmail.com