viernes, 18 de junio de 2010

Celebramos un año más nuestra Fiesta de despedida de la temporada 2009-2010

El pasado Viernes Celebramos en nuestro Cuartel General, la Fiesta despedida de la Temporada 2009-2010, como hacemos todos los años. Por problemas de meteorología no pudimos hacer nuestra tradicional Barbacoa con la que también damos comienzo al verano, pero no fue impedimento para pasarlo realmente bien.

Os dejamos una muestra del buen ambiente que tuvimos. En el Montaje de fotos que os hemos puesto a continuación, está incrustado un video de nuestra particular entrega de Diplomas a los más destacados del Club este año. Una excusa como otra cualquiera para echarnos unas risas entre todos. Espero que os Guste.

Y nada más, ahora toca preparar la próxima temporada. Momento de hablar entre nosotros y ver de que forma se puede mejorar en el club tanto a nivel de gestión como en el terreno deportivo. Esperamos que de cualquier forma sigamos todos los de este año y si es posible la incorporación de algún jugador más, estaremos encantados de que pase a formar parte de la familia del BoT. Si hay algún jugador que tiene interés, que se ponga en contacto con nosotros.

Un abrazo a todos y Feliz Verano.

martes, 15 de junio de 2010

El Bádminton Olimpia Torrelavega despide la temporada con una buena actuación en Cangas de Onis


El Bádminton Olimpia Torrelavega ha puesto fin a una intensa temporada, como viene siendo habitual los últimos años, en el Torneo de Bádminton de San Antonio, en Cangas de Onis, que se celebraba este año en su decimo novena edición.

Hasta allí acudimos con una buena representación del equipo en un Torneo en el que siempre se respira un muy buen ambiente. Un Torneo en el que compiten tanto los más pequeños como los mas mayores y eso siempre hace de este Torneo un evento especial.

Agradecer, como no podía ser de otra forma el apoyo durante toda la temporada de nuestros colabores, Excavaciones Domingo de Oreña y Cervecería Kumihers de Torrelavega. Dos empresas que nos apoyan economicamente y que siempre han estado ahí ayudándonos y más en estos tiempos que corren.

Los Resultados que tuvimos en este Torneo son los siguientes:



Individual Masculino Absoluto:
3ª Posición de Alberto Girón

Individual Femenino Absoluto:
2ª Posición Lorena Rubayo

Dobles Masculinos Absolutos:
3ª Posición Gerardo Ortega / Alberto Girón

Dobles Mixto Absoluto:
2ª Posición Lorena Rubayo / Gerardo Ortega
3ª Posición Alicia Antón / Raúl Ortega

Individual Masculino Sub 17:
1ª Posición Stefan Andriuca
3ª Posición Jairo Aizpeolea

Individual Masculino Sub 15:
1ª Posición Sergio Caneiro
3ª Posición Nicolai Colunga

Dobles Masculino Sub 15:
2ª Posición Sergio Caneiro / Nicolai Colunga

Individual Masculino Sub 11:
3ª Posición Julia López (Jugó con los chicos para jugar un poco más).
4ª Posición Isaac Gascón

Individual Femenino Sub 11:
1ª Posición Julia López

Con este Torneo ponemos punto y final a una temporada de Bádminton en la que el balance ha sido altamente positivo tanto en el terreno deportivo como en el aspecto humano ya que sobre todo lo demás somos o hemos sido eso un equipo muy unido en el que hay un ambiente excepcional.

Ahora es el momento de hacer otras cosas, momento para desconectar incluso practicando otros deportes pero también tenemos la cabeza puesta en planificar la temporada próxima. Una temporada en la que tenemos puesta mucha ilusión y ganas por avanzar un peldaño más, tanto en el aspecto de gestión del equipo como en el terreno deportivo con la incorporación de jugadores importantes.

Os mantendremos informados a lo largo del Verano.

Un abrazo a todos.

domingo, 13 de junio de 2010

Buena Actuación de la EDM de Torrelavega en las fases finales del Escolar en categorías Alevín y Cadete

El pasado día 29 de mayo se disputó en la localidad cántabra de Matamorosa la fase Final del Campeonato de Cantabria Escolar en las categorías Alevín y Cadete.

Las jugadoras de la EDM de Torrelavega consiguieron llegar a la final del doble femenino Alevín tras ganar a las representantes del Badminton Solares. La pareja torrelaveguense Sandra Obeso / Laura Martínez sorprendieron por su firmeza en el juego y su convicción de que podían llegar a la final. Lo consiguieron y aunque no se llevaron el triunfo final dejaron un buen sabor de boca. Esta pareja promete que va a dar mucho que hablar en el futuro.

Por otro lado la también pareja torrelaveguense Eva Cuevas / María Martínez se adjudicó la segunda plaza en el doble femenino Cadete, perdiendo el partido final ante la pareja de Solares Ana Rueda / Joana Herrero. Esta pareja, que es la actual Campeona de Cantabria Sub 15, ha sido un poco irregular durante la temporada, pero el final ha gritado que siempre hay que contar con ella porque una mala racha la tiene cualquiera. La forma en la que ha acabado la temporada da muestra de que puede estar con las mejores, solo le falta creérselo para conseguir esa consistencia tan necesaria para mantenerse.

Destacar el buen papel de Jairo Aizpeolea, jugador de la EDM de Torrelavega, en el Dobles Cadete pues formando pareja con Stefan Andriuca estuvieron a un paso de llegar a la final del doble masculino Cadete. Al igual que Eva Cuevas y el propio Stefan, que en el doble mixto perdieron en el tercer set el partido de semifinales.

Buen papel, en definitiva, de la EDM de Badminton de Torrelavega que se lleva algunas medallas de esta fase final del escolar.