miércoles, 3 de noviembre de 2010

Torneo de los 3 Ríos en Mont de Marsan los días 4 y 5 de Diciembre.


Os informamos que los días 4 y 5 de Diciembre está previsto que se celebre la 5ª Edición del Torneo de los 3 Ríos, Torneo en el que el año pasado el BOT estuvo representado y que nos causó una muy buena impresión.

Según la información que nos consta del Torneo, se disputará en 5 categorías, incluída la de Veteranos y se espera una participación similar a la del año pasado que fue de 350 jugadores.

La competición se disputará en el pabellón François Mitterrand, con capacidad para 14 pistas y que ya fue sede del Campeonato Nacional de Francia Junior del 2007. Sin duda una magnífica instalación para hacer más agradable si cabe el Torneo.

Deciros que las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de Noviembre por lo que no conviene demorarlo mucho para evitar problemas.

Tenéis más información pinchando aquí. Así que ya lo sabéis, esperamos que nuestros Jugadores se animen y se puedan repetir los buenos resultados de Burdeos.

Un saludo a todos.

2 Victorias y 3 Finalistas, Balance final del Internacional de Burdeos


Este Fin de semana se disputó en Burdeos la 31ª Edición del Torneo de la Vendimia, torneo en el que el equipo Bádminton Olimpia Torrelavega fue el único representante Cántabro. Una edición que ha sido la más numerosa de la Historia del Torneo con más de 500 participantes, en la que la organización no tuvo más remedio que dejar fuera del Torneo a casi 150 deportistas.


Lo cierto es que los resultados para nuestro modesto equipo han sido Excelentes viniéndonos todos no solo con muy buenas sensaciones para casa, sino con unas cuantas botellas de vino que redujeron enormemente el espacio de nuestros coches ,debido a la gran cantidad de victorias conseguidas, ya que como sabéis cada victoria se premiaba con una botella de Vino que se le entregaba al jugador al final del Torneo.

La representación Cántabra en Burdeos estuvo formada por Alicia Quijano, Lorena Rubayo, Oscar Blanco, Alberto Girón, Jose Aurelio López, Sergio Gómez, Raúl Ortega y Pablo Gómez.

En el terreno estrictamente deportivo señalar que se consiguió disputar 5 finales, obteniendo el triunfo en 2 de ellas, en concreto en el Individual Masculino categoria D del Incombustible Jose Aurelio López, y en el Doble Masculino categoría NC de Raul Ortega y Pablo Gómez. 2 buenas victorias que nos llenaron de alegría ya que en esta vida ya no es facil ganar ni a las Chapas, y más para un equipo como el nuestro, por eso nos enorgullecemos mucho cuando se consigue un éxito.

Los otros 3 segundos puestos fueron conseguidos en el Doble Masculino Categoría D formado por Jose Aurelio López y Alberto Girón así como por el Doble Femenino categoría NC que disputaron Alicia Quijano y Lorena Rubayo. El Otro puesto de Finalista le disputaron Alicia Quijano y Raúl Ortega en el Doble Mixto categoría NC.

VICTORIA DE JOSE AURELIO LÓPEZ EN INDIVIDUAL MASCULINO.

Destacar sobre manera la Victoria de Jose Aurelio en Individual categoría D. Lo de Aurelio fue para quitarse el sombrero amigos. Un Torneo disputado a un gran nivel en una categoría que fue la más numerosa con diferencia. Una merecida y trabajada victoria desde las 8 de la mañana a 8 de la tarde. 12 interminables horas que culminaron con un triunfo deseado por todos y que nos animó a todos para afrontar con optimismo los 2 días siguientes.

VICTORIA DE RAUL ORTEGA Y PABLO GÓMEZ EN DOBLES MASCULINO Y SEGUNDO PUESTO DE JOSE AURELIO Y ALBERTO GIRÓN.

El Domingo, se disputaron los Dobles Masculinos y Femeninos en todas las categorías. En Categoría D, un Jose Aurelio y un Alberto Girón que dieron espectáculo y que mostraron una gran compenetración, jugando a un muy buen nivel, unos auténticos partidazos, lo cual nos hace ser también muy optimistas para el futuro porque si mantienen este nivel, estamos seguros que vendrán triunfos pronto.

Por su parte, en Categoria NC, Raul Ortega y Pablo Gómez formando pareja consiguieron un triunfo que se resistía año tras año. Una victoria que la verdad anima mucho para seguir poco a poco progresando, en la medida de nuestras posibilidades.

SEGUNDO PUESTO DE LORENA RUBAYO Y ALICIA QUIJANO


Y llega el Tiempo de hablar de nuestras féminas. Sin duda felicitar a Lorena Rubayo y a Alicia Quijano por el magnífico torneo realizado. Nuestras chicas formaron pareja en el Doble femenino consiguiendo el segundo puesto en la categoría NC. Un Torneo disputado en un Grupo de 5 en el que solo perdieron un partido, plantando cara en todo momento. Todos nos alegramos por ellas porque la verdad es que se lo merecen.


SEGUNDO PUESTO DE ALICIA QUIJANO Y RAUL ORTEGA EN DOBLE MIXTO.

Nos queda hablar de otro segundo puesto, que se consiguió esta vez en la jornada del lunes en el Doble Mixto. La pareja formada por Alicia y Raul consiguió meterse en la Final del Doble perdiendo en un disputado encuentro. Quizas un Raul Ortega ya ciertamente mermado físicamente pudo influir en la derrota, pero eso no empaña una buena actuación de ambos que lo intentaron todo por conseguir la victoria.


BUENA ACTUACIÓN DE OSCAR BLANCO Y SERGIO GÓMEZ.

Para terminar no me olvido de Oscar Blanco y Sergio Gómez, ya que aunque al final no consiguieron optar a los puestos de privilegio, hicieron un gran Torneo en categoría D consiguiendo ganar unos cuantos partidos y vendiendo muy cara su derrota. Sin duda es de destacar su actuación aunque a veces no acompañe finalmente el resultado.

Y esto ha sido Todo. Un gran torneo para nuestro equipo y un largo fin de semana en Burdeos que nos permitió no solo competir, sino que también nos permitío disfrutar de una hermosa y acogedora ciudad. Felicitar a la organización por este Torneo, ya que suponemos no es facil llevar a buen puerto un Torneo con 500 participantes. Unos horarios que se cumplieron en todo momento y un gran ambiente tanto dentro como fuera de la pista.

A lo largo de la semana colgaremos el enlace a los resultados de este Torneo.
Un saludo a todos.