domingo, 19 de diciembre de 2010

Torneo de Reyes de Vitoria el sábado 8 de Enero

Desde Vitoria nos llega la información de un Torneo de Reyes organizado por la Federación Alavesa de Bádminton que se disputará el Sábado 8 de Enero en el Polideportivo municipal de Aranalde (C/ Andalucía s/n) desde las 9 de la Mañana.

El Torneo se disputará en categoría Masculina y Femenina en las habituales modalidades y se podrá participar en un máximo de 2 modalidades por jugador. El Coste de la inscripción será de 8 euros (1 modalidad) y 12 euros (2 modalidades).

El Sistema de competición será por Grupos en la primera fase y Cuadro de eliminación directa en la segunda fase, lo cual garantiza más de un partido a todos los participantes.

En el apartado de premios, el primer y segundo clasificado de cada modalidad conseguirán un trofeo y un vale en material deportivo y la organización indica que durante la entrega de premios se sortearán regalos entre todos los participantes.

Sin duda una magnífica propuesta para empezar en año este Torneo de Reyes, que esperamos sea un éxito de participación. Indicaros que la fecha máxima de inscripción es el 31 de Diciembre.

Podéis tener mas información de este Torneo en el email grenly_hec@hotmail.com