jueves, 27 de enero de 2011

Disputada la 2ª Jornada de la Liga Norte de Bádminton

El 16 de Febrero en Pola de Laviana (Asturias) se disputó la segunda jornada de esta Segunda edición de la Liga Norte de Clubs.

Una Jornada que ha servido para ir definiendo la clasificación quedando todo pendiente de una última jornada en Vitoria el 20 de Febrero que promete ser muy emocionante.

Como vemos en la Clasificación del cuadro inferior el equipo WILSON ASTURES se mantiene al frente de la clasificación General con un contundente 7-0 lo cual indica que no ha perdido aun ninguno de los enfrentamientos que ha disputado. Por detrás de ellos le sigue de cerca a una sola victoria el equipo BADMINTON VITORIA, equipos que han asegurado su pase a los PLAY OFFS que se disputarán después de finalizar la 3ª Jornada.

Y después de estos dos equipos, les siguen empatados a 5 victorias y 2 derrotas 3 equipos. En primer lugar, por la diferencia de partidos a favor y en contra, el CTD Castilla y León, que es el actual Campeón de la Liga. Después está el BOT CONSTRUCCIONES RUERCON y justo detrás el BÁDMINTON GIJÓN-SOLARES.

Entre estos 3 equipos se van a jugar 2 plazas, por lo que la tensión está asegurada para la 3ª Jornada.

Sin duda el resultado más relevante de esta 2ª Jornada es la victoria del BADMINTON GIJÓN-SOLARES ante el BADMINTON VITORIA, circunstancia que hace soñar a los segundos con la posibilidad de pasar a los PLAY OFFS e intentar luchar por el Título.

Por otra parte, en la parte baja de la clasificación, parece también claro que equipos lucharán por las plazas del 6º al 10º lugar, aunque también va a haber mucha emoción ya que hay 3 equipos empatados a 2 victorias y 5 derrotas que son por este orden: TYP ASTURES, GUREA Y BADMINTON PRAVIA. Nuestro otro equipo, BOT EXCAVACIONES DOMINGO se encuentra actualmente clasificado en 9º lugar, justo por delante del equipo VITORIA B.

Por tanto, máxima expectación por ver como se resuelve esta segunda liga norte de clubs. El próximo 20 de febrero tendremos vencedor en Vitoria.

CLASIFICACIÓN DESPUÉS DE LA 2ª JORNADA:

1º. WILSON ASTURES. 7 victorias-0 derrotas
2º. BADMINTON VITORIA. 6 victorias-1 derrota
3º. CTD CASTILLA Y LEON. 5 victorias-2 derrotas
4º. BOT. CONSTRUCCIONES RUERCON. 5 victorias-2 derrotas
5º. BÁDMINTON GIJÓN-SOLARES. 5 victorias-2 derrotas
6º. TYP ASTURES. 2 victorias-5 derrotas
7º. GUREA. 2 victorias-5 derrotas
8º. BÁDMINTON PRAVIA. 2 victorias-5 derrotas
9º. BOT. EXCAVACIONES DOMINGO . 1 victoria-6 derrotas
10º. VITORIA B. 0 victorias- 7 derrotas

No hay comentarios: