jueves, 27 de enero de 2011

Este fin de semana se disputa en Soto de la Marina la 1ª prueba del Circuito Territorial de Bádminton FECBA

Como viene siendo habitual es Soto de la Marina el lugar en el que se va a disputar la primera prueba del Circuito Territorial de Bádminton (CTB) que organiza la FECBA. Un Circuito que se va a componer en un principio de 3 pruebas y que en esta primera cita va a repartir 400 euros en premios.

La prueba comenzará a las 11:30 horas de la mañana y según se puede descargar de la web de la FEBCA, contará con 17 jugadores en la modalidad individual, 11 en modalidad femenina, 9 parejas de Doble Maculino, 3 en Doble Femenino y 4 parejas en Doble Mixto.

Por parte de nuestro equipo, estaremos representados por Jose Aurelio López, Stefan Andriuca, Alberto Girón y Lorena Rubayo.

Por tanto una buena oportunidad de ver como andamos de nivel a estas alturas de la temporada y ver a jugadores que en principio ya tienen que estar cerca de ganar CTBs como son los Rubén Villarías y Borja Fernández, aunque los máximos favoritos son Victor Vejo y David Alvarez en individuales.

Nuestras esperanzas están, como viene siendo habitual en los Dobles. Veremos de que son capaces Alberto y Jose Aurelio y también nuestra querida Lorena. Haber si son capaces de conseguir Victoria en alguna de las pruebas.

Un saludo a Todos y Mucha Suerte el Domingo.

No hay comentarios: