lunes, 31 de enero de 2011

Lorena Rubayo y Alberto Girón vencedores en el Doble Mixto del I CTB 2011 de Soto de la Marina

Pues sí amigos, Lorena y Alberto del equipo BADMINTON OLIMPIA TORRELAVEGA nos han dado una gran alegría este fin de semana adjudicándose la primera prueba correspondiente al Circuito Absoluto Territorial de Bádminton, el CTB de Soto de La Marina, IV Trofeo Ayuntamiento de Bezana.

Nuestra Pareja se impuso en una competición que se disputó en Grupo, venciendo los 3 partidos ante parejas de los equipos de Solares, Bezana y Gijón. En segundo Lugar quedaron Silvia Vazquez y Javier Viña (Gijón) y en tercer lugar Ana Rueda y Ricardo Gutiérrez (Solares).

Una Victoria que es importante para nosotros ya que nos sirve de estímulo para seguir compitiendo en una Temporada en las que al menos hasta el momento nos están saliendo las cuentas, con buenos resultados de todos a nivel general.


VICTOR VEJO VENCEDOR EN INDIVIDUAL MASCULINO.

Destacar sin duda la victoria en individual masculino de un Victor Vejo que este año ha dejado el equipo de Santander UC para pasar a competir Independiente. Una Victoria que al menos lo que refleja el marcador ha sido incontestable. La Final la disputó ante David Álvarez de Gijón, aunque quizás el partido más complicado le tuvo ante un Rubén Villarías del equipo de Solares que podemos decir a estas alturas que ya es una realidad en el Bádminton de esta región. Creemos que es el jugador que más a progresado en el último año y en breve estamos convencidos que podrá ganar al mismísimo Victor. Creo que todos estamos de acuerdo en que quizás Oscar Martínez está a "otro nivel", pero tanto Rubén como Borja Fernández son jugadores que tienen un nivel cada vez más parejo que en cualquier momento pueden hacer perder el Cetro a Victor, aunque Victor sigue siendo mucho Victor. Tiempo al Tiempo.

Destacar también la actuación de nuestro jugador Stefan Andriuca (BoT) que lo dio todo ante Ricardo Gutiérrez (Solares) disputando un partido muy disputado que se resolvió en 3 sets. También destaca la actuación de Sergio Gómez (BoT) que perdió en un buen partido a 3 sets ante Borja Fernández (Independiente). Por su parte Jose Aurelio López perdió ante el vencedor del torneo Victor Vejo en cuartos de final.

SILVIA VAZQUEZ VENCEDORA EN INDIVIDUAL FEMENINO.

En féminas, Silvia Vazquez, del Bádminton Gijón se llevó el triunfo para Asturias ante Johana Herrero del Solares. Una final sin mucha historia que se resolvió en 2 sets. Destacar también la actuación de Ana Rueda del Solares y Rebeca Torre de Bezana que alcanzaron las semifinales.

VICTOR VEJO Y FRANCISCO LOPEZ VENCEDORES DEL DOBLE MASCULINO.

Victor repitió victoria, esta vez formando pareja con Francisco López (Independiente) que se impusieron en la final a la pareja Borja Fernández (independiente) y Rubén Villarías (Solares) por 21-12 / 21-13. Destacar los puestos de semifinalistas de nuestros jugadores Alberto Girón (BoT) y Jose Aurelio López (BoT) así como la pareja de Gijón formada por Rubén Digón y Javier Viña que a punto estuvieron de jugar ellos la final ya que las 2 semifinales se resolvieron a 3 sets estando mucho mas disputadas que la propia final.

JOHANA HERRENO Y KATHERINE HIGGINS VENCEDORAS DEL DOBLE FEMENINO.

La modalidad del Doble Femenino se disputó en un grupo de 3 parejas del que salió la pareja vencedora. Las jugadoras de Solares Johana Herrero y Katherine Higgins se llevó el primer puesto por delante de las jugadoras del equipo Bezana Cynthia Pelayo y Ana Montesque quedaron segundas con Ana Canela y Lucía García también de Bezana en tercer lugar.

Pues esto ha dado de si el primer CTB de la temporada. Un buen resultado para nosotros que nos ha dejado muy buen sabor de boca y que nos da moral para afrontar con optimismo el resto del calendario regional que ahora comienza.

Agradecer, una vez más el apoyo de nuestros Colaboradores CONSTRUCCIONES RUERCON, EXCAVACIONES DOMINGO Y CERVECERÍA KUMIHERS por el apoyo económico en esta temporada 2010-2011.

Un saludo a todos y ENHORABUENA A LOS GANADORES.

1 comentario:

Oscar dijo...

ENHORABUENA a Berto y a Lorena!!! Os lo merecéis un montón. Me alegro mucho por vosotros!!
Un saludo a todos!!

Oscar Martinez.