miércoles, 30 de marzo de 2011

Excelentes Resultados para el Olimpia Torrelavega en el Campeonato Regional Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19


Durante los dos últimos fines de semana, se han disputado los campeonatos Regionales de las categorías inferiores (Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19), pruebas en las que el Club de Bádminton Olimpia, con el apoyo de sus colaboradores Excavaciones Domingo, Cervecería Kumihers y Construcciones Ruercon , ha tenido una destacadisima actuación. Se puede decir que Solares y Torrelavega han dominado estos regionales.

La Cosecha que el Club se trae de estos Campeonatos Regionales se resumen en 6 Oros, 5 Platas y 4 Bronces.

En la categoría Sub-15 el dominio corrió a cargo del Bádminton Olimpia Torrelavega tras imponerse en tres de las modalidades en liza de un total de cinco. El triunfo en el individual masculino fue para Daniel Fernández (Olimpia Torrelavega) mientras que en la prueba femenina la victoria fue para Ana Rueda(Bádminton Solares). El primer puesto en el doble masculino fue para la pareja formada por Ángel L. Gómez/Daniel Fernández (Olimpia Torrelavega)–quien conseguía así su primer doblete- mientras que Ana Rueda/Laura Sáiz (Bádminton Solares) se impusieron en el doble femenino, modalidad en la que las jóvenes jugadoras Julia López/Sandra Obeso (Olimpia Torrelavega) obtuvieron el tercer puesto. Ya por último, en el doble mixto, de nuevo los jugadores del Olimpia Torrelavega Sandra Obeso e Isaac Gascón se subían al podio aunque esta vez al escalón más alto consiguiendo una brillante victoria.

Por otro lado, en la categoría Sub-19 fueron los jugadores de Solares quienes coparon los primeros puestos en cuatro de las cinco modalidades. El triunfo en el individual masculino correspondió a Rubén Villarías (Bádminton Solares), prueba en la que Stefan Andriuca (Olimpia Torrelavega) alcanzó las semifinales en las que cayó ante el posterior campeón. La victoria en el individual femenino fue para Johana Herrero (Bádminton Solares) quien repitió triunfo poco después en el doble femenino junto a Katherine Higgins, su compañera de equipo. En el doble masculino de nuevo Rubén Villarías se alzó con el triunfo formando pareja con Ángel Barquín (Bádminton Solares), quedándose con la plata los jugadores Yeray Castillo/Ángel Rodríguez (Olimpia Torrelavega-Santander UC). El cierre de la competición lo puso el doble mixto, un intenso partido a tres sets en el que los vencedores fueron Laura Martínez y Francisco Puebla (Olimpia Torrelavega-Badminton Orejo) tras imponerse a María Martínez/Stefan Andriuca (Olimpia Torrelavega).

Se puso así cierre a un mes de marzo exitoso en el terreno deportivo para las categorías inferiores del club de la comarca del Besaya que una semana antes, en el Campeonato de Cantabria Sub-13 y Sub-17, logró un oro con Julia López y una plata con Sandra Obeso en el individual femenino S-13, una plata con Isaac Gascón en individual masculino S-13, un oro de nuevo con Julia López y Sandra Obeso en doble femenino S-13, otra plata con Daniel Fernández y Ángel L. Gómez en doble masculino S-17 y un bronce con las jugadoras Eva Cuevas y María Martínez en doble femenino S-17, todos ellos jugadores integrantes del Badminton Olimpia Torrelavega.

Los Resultados íntegros los podéis consultar en la página web de la Federación Cántabra Campeonato Regional Sub-13 Sub-17 Campeonato Regional Sub-15 Sub-19

No hay comentarios: