domingo, 5 de junio de 2011

Campeonato de España Escolar 2011: deportistas seleccionados


La Federación Cántabra de Bádminton hizo público el pasado día 3 de junio el listado de deportistas que compondrán las Selecciones Cántabras Infantil y Cadete que viajarán a Pamplona (Navarra) para disputar el Campeonato de España en Edad Escolar 2011 que se celebrará del 26 al 30 de junio.

La EDM Torrelavega así como el CDE Bádminton Olimpia Torrelavega - Construcciones Ruercon están de enhorabuena puesto que tres de nuestros deportistas - dos chicos y una chica- han sido seleccionados. Eva Cuevas, Daniel Fernández y Angel L. Gómez, todos ellos pertenecientes a la categoría Infantil, son los deportistas que han visto premiada su gran actuación en los Juegos Deportivos Escolares de Cantabria 2011 con esta convocatoria.

Las dos selecciones las componen los siguientes deportistas:

Categoría INFANTIL

Eva Cuevas Cuevas
Ana Montes García
María Moya Onandia
Ana Rueda Fernández
Daniel Fernández Cué
Ángel L. Gómez Peña
David Herrero Alonso
Pedro Restegui Carcova

Categoría CADETE:

Ana Canela Respuela
Lucía García Peláez
Yohana Herrero Alonso
Katherine Higgins Holdene
Angel Barquin Iriondo
Alfonso Grasa Gerez
Daniel Seller Oria
Ruben Villarías Álvarez

A la espera de que desde la Federación Cántabra de Bádminton se indiquen la sede, los días y horarios de los entrenamientos que realizarán ambas selecciones antes de partir hacia tierras navarras, desde el Club tan sólo podemos felicitar a todos los deportistas convocados y desearles mucha suerte para la competición, así como animar al resto de deportistas que no han sido seleccionados para que no cejen en su empeño de seguir entrenando y compitiendo para poder llegar a representar a Cantabria en futuras ocasiones.

No hay comentarios: