domingo, 18 de septiembre de 2011

Comienzan las Competiciones Internacionales


El Torneo de la Vendimia, des Vendanges 2011. Los días 22 y 23 de octubre de 2011.


Ya está aquí el Torneo más especial para nuestro club y al que recomendamos ir a todo el mundo que le guste disfrutar de una buena competición. Donde se respeta, al jugador, al club que representas y al Badminton en sí.

Un trato exquisito, con horarios que se cumplen, con un servicio de masajes gratuitos para los jugadores que así lo precisen, con un servicio de comida en el pabellón y con una ciudad que culturalmente nos aporta mucho al visitante.

Por muchas cosas, una cita obligada en nuestro calendario.

Convocatoria Torneo Des Vendanges
Hoja de Inscripción


Torneo de Mont de Marsan 2011. Los días 26 y 27 de noviembre de 2011.

Gran participación y una gran organización, desde luego nuestros vecinos si saben cual es el camino para que el Badminton se desarrolle correctamente. A las pruebas nos remitimos, 7000 Licencias en España y 300000 en Francia. Disponen de cientos de torneos por toda la geografía francesa y en cada uno con una participación que va desde los 100 hasta los 500 jugadores. Impresionante.

Un ejemplo es el Torneo de los Tres Ríos de Mont de Marsan. Como decimos, un espectáculo.




Os animamos a todos a participar y que observéis por vosotros mismos las sensaciones de estos Torneo.

1 comentario:

Jose Aurelio dijo...

Contad conmigo, yo me apunto a los dos. El año pasado fueron Vendimia (Burdeos),TR3 (Mont de Marsant),Chartrons , Anglet1, Auch, Bayonne, Anglet2, Pau,...., este año a ver si pasamos de las 10 pruebas, que aún en epoca de crisis al club le sobran recursos de todo tipo.
Nos ofrece calidad organizativa, participación, honradez, profesionalidad, ambientazo, respeto por los jugadores y las normativas, vamos yo lo tengo claro, entre un buen solomillo en l'Entrecôte o carne de cañón aquí .......