domingo, 9 de octubre de 2011

Disputado con Gran Éxito el VI Torneo de Torrelavega de Badminton

Foto de Familia con Participantes y Organizadores con el Concejal de Deportes y Gerente del IMD de Torrelavega

















El Sábado 8 de Octubre se Disputó en el Pabellón de deportes de la Habana Vieja de Torrelavega la Sexta edición del Torneo "Torrelavega con el Bádminton" que ha resultado un rotundo éxito organizativo y de participación.

72 participantes de 16 equipos conformaron el amplio elenco de este Torneo que año tras año se consolida como el Torneo más importante y prestigioso de los que se celebran en Cantabria y uno de los mejores del Norte de España.

Un Torneo que se desarrolló sin ningún contratiempo, con un gran ambiente dentro y fuera de la pista que hizo muy llevaderas para todos las casi 12 horas de Competición. Agradecer a cada uno de los participantes y acompañantes el "buen rollo" que se respiró desde el principio hasta el Final.

Agredecer el esfuerzo de todos los Niños de la escuela de Badminton de Torrelavega y Jugadores más jóvenes del Club por el trabajo Sensacional que hicieron llevando los marcadores de todos los partidos sin la mas mínima protesta, lo cual permitió seguir desde la grada todos y cada uno de los partidos. Gracias a Juan Carlos Cuevas por tu buen trabajo como Juez árbitro solventando todas las incidencias que pudieron surgir y por tu talante durante todo el Torneo. Gracias a Alberto y Lorena por sus mas de 12 horas sin moverse de la mesa si un solo momento con la vista puesta en la pantalla del ordenador. Gracias a Oscar Blanco que con un Trancazo Bestial, casi sin poder hablar, colaboró en todo lo que pudo. Gracias a Alicia y Raul, el alma mater del Club porque sin ellos el Torneo sería inviable, por estar en TODO.  Gracias a todos los Jugadores del Club por colaborar en cuanto se les solicitó.

También agradecer desde la Junta Directiva del Club a todos los Padres que colaboraron con nosotros tanto en los montajes y desmontajes de las pistas como en el servicio de comida improvisada que se montó alrrededor del Torneo. Un trabajo impagable que nunca vamos a olvidar. Gracias de verdad.

Y como no, Agradecer a todas las firmas Comerciales su apoyo un año más. Un año muy difícil por la coyuntura económica en la que nos encontramos y que sin embargo no ha sido un obstáculo para que nos hayan apoyado. Muchas Gracias a Deportes Olimpia de Torrelavega, a Cervecería Kumiher´s, a Construcciones Ruercon, a Body Fáctory de Torrelavega, a Caja Laboral de Torrelavega, a Delicatessen la Ermita, a Carnicería Gloria, a Fabio García Artesanos, a Ferretería Carpema, Globe Sistemas, Forum Sport,  Derribos Oscar Blanco, Gelín S.C. y RSL Spain.

También nuestro Agradecimiento al Gobierno Regional de Cantabria y especialmente al Ayuntamiento de Torrelavega por no olvidarse de nuestro deporte. Muchas gracias a Enrrique Gómez Zamanillo, Concejal de deportes del Ayuntamiento de Torrelavega y a Alberto Coterillo, Gerente del Instituto Municipal de deportes por estar tanto al Comienzo de la Competición como al Final de la misma y por mostrar mucho interés en conocer nuestro deporte. La verdad es que nos llevamos una Gran impresión de ellos, tanto los organizadores como los propios jugadores que estuvieron hablando con ellos. Gracias.

En los próximos días haremos otro artículo con todos los resultados en el que analizaremos la propia competición, aunque no nos resistimos a deciros los ganadores en las pruebas de individual masculino y femenino que fueron Oscar Martínez (Club Bádminton Oviedo) que volvio a ser profeta en la Tierra que le vio nacer y como no, Cristina González (Bádminton Lalín) que hizo un gran Torneo desde el principio hasta el final.

Pues nada, Muchas Gracias a todos porque este Torneo nos ha dejado muy buenas sensaciones y nos anima a pensar ya en la siguiente edición para tratar de mejorar si cabe este "Vuestro" Torneo.

Un Abrazo a todos.

1 comentario:

sergio dijo...

Soy un jugador de carne y hueso que a echado de menos a tantísimos jugadores y equipos censados en Cantabria,asi que pido un esfuerzo al Olimpia Torrelavega por tratar de localizar e invitar a esos desconocidos deportistas que seguro que están ansiosos por practicar nuestro deporte.Siempre es un placer ver(especialmente a sus jugadoras) y jugar con el equipo de la UC de Santander y con badminton Orejo.

Asi que como jugador de carne y hueso que disfruta con nuestro deporte sé "preocupa" que tanto jugador "virtual" no puedan practicar ni competir nuestro deporte.