miércoles, 5 de octubre de 2011

VI Torneo Internacional "Torrelavega con el Bádminton" este sábado en el Polideportivo La Habana Vieja

 

Ya queda menos para cumplir con una edición más de nuestro Torneo que lleva por nombre la ciudad que nos ha visto crecer en todos los sentidos, nuestro Torrelavega con el Bádminton, en la categoría absoluta.

6 años en los que hemos intentado mejorar con cada edición un Torneo en el que siempre hemos tenido como objetivo principal que los jugadores, auténticos protagonistas se encuentren muy agusto tanto dentro como fuera de la pista.

La idea este año es plantear un torneo en la misma línea que en la edición anterior, es decir, hacer una competición lo más ágil posible en el que suene siempre la música de fondo y en el haya regalos, sorteos, etc. También tenemos previsto tener algo de comida para preparar como hicimos el año anterior, por si a alguien "se le olvida el Bocadillo".

Indicaros que el Torneo comienza este sábado 8 de Octubre a las 9h en el Polideportivo La Habana Vieja con la reunión de Delegados, estando previsto que a las 9:30 comience todo con una Foto de Familia tradicional con todos los participantes. 

A lo largo de la semana se mandará a los Clubs el resultado del sorteo, que también trataremos de subir aqui

Aprovechamos como siempre para agradecer el apoyo que recibimos desde el Ayuntamiento de Torrelavega y Gobierno Regional de Cantabria así como a las siguientes entidades: Construcciones RUERCON, Cafetería Kumiher´s, Deportes Olimpia, Body Factory Torrelavega, Caja Laboral, Delicatessen La Ermita, Gelin S.C., Derribos Oscar Blanco, Forum Sport, Fabio-García Artesanos, Ferretería Carpena, Globe Sistemas, Carnicería Gloria y RSL Spain. Muchas Gracias por apoyar nuestro deporte un año mas.

Un Saludo a todos y Hasta el próximo Sábado.



3 comentarios:

Abel dijo...

Por primera vez, os seguiré desde la distancia, pero os seguiré. Os deseo mucha suerte en la organización y sobre los resultados... ahí ya se la tengo que desear a mi equipo, el UC.
Lo dicho, suerte en vuestra 6ª aventura, qué lejos queda ya aquel primer torneo, del que tuve el honor de inaugurar el palmarés :P

Pablo G. Sal dijo...

Muchas Gracias por tu comentario Abel. Un abrazo y mucha suerte.

La Tizona dijo...

Muy bien, muy bien, parece que "La Empresa" que rige nuestro deporte muestra interes por el Torneo referencia en nuestra región. Aunque entre los participantes no logramos reconocer a ninguna de las siempre mágicas e inexplicables "mitad más una licencia afines a la patronal", si logramos atisvar al asalariado más fiel redactando el informe para la Primera Dama. Ay señor señor, a estas alturas!!!!.....bueno esperemos que sea para bien My Lady.