viernes, 23 de diciembre de 2011

Disputado el Torneo Social Navidad 2011 del club Badminton Olimpia Torrelavega con gran éxito de participación

Disputado el Torneo Social Navidad 2011 del club Badminton Olimpia Torrelavega. Al final, una gran participación consiguió que este mítico torneo de Badminton se convirtiera en una fiesta para nuestro deporte. Con 25 partidos en menos de hora y media, y con mucha diversión y entusiasmo el torneo dio cita a un número importante de participantes, 30 en total.



Enlace a fotos del Torneo Social Navidad 2011

Grandes y pequeños juntos por un momento, para estrechar lazos y ser un equipo con todas sus letras.

Se recordaron a las ausencias, lesionados o con compromisos familiares, y se intentó disfrutar del Badminton en estado puro. Creo que lo conseguimos, y un año más, nuestro club continua con su llama encendida en una zona tan húmeda y en la que la pasión por este deporte actúa de combustible ante las inclemencias federativas en nuestra Región.

¡¡¡ Vosotros sois la fuerza que nos impulsa a seguir adelante!!!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Mañana jueves 22 de diciembre "Torneo Social Navidad 2011"






























Llega nuestro Torneo Social de Navidad. Mañana todos los socios del club y las escuelas podrán disfrutar de nuestra competición navideña.

A partir de las 19:30 y hasta las 21:00 horas convertiremos el módulo de Badminton de la Habana Vieja en una fiesta para despedir este año de entrenamientos. Brindando al final, para que el 2012 sea mucho mejor que este año que termina.

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS Y FELIZ NAVIDAD!!

Os esperamos.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Disputada en Torrelavega la 2ª Jornada de la Liga Norte de Clubs 2011


























Este Sábado se ha disputado en Torrelavega la segunda prueba de la Liga Norte de Clubs 2011. La competición empezó a las 12:30 de la mañana y por espacio de 8 horas se disputaron los diferentes enfrentamientos entre Clubs gracias a las 16 pistas habilitadas al efecto por el Club Co-Organizador, el Club de Bádminton Olimpia Torrelavega.
Como siempre se cuidó en la medida de las posibilidades a todos los participantes, destacando también la incorporación de unos paneles en los que se podía seguir el resultado de los enfrentamientos entre los Clubs, sin duda un acierto pleno.
Indicar, que en esta segunda prueba tuvimos una destacada ausencia en el Club de Bádminton Anglet que no pudo asistir en el último momento por las malas condiciones meteorológicas.
A lo Largo de la semana pondremos los resultados y Clasificaciones una vez sean confirmadas por la organización así como las fotos oficiales de todos los clubes participantes.
Agradecer desde nuestro club, la importante colaboración de todos los miembros del Club para que el evento saliera adelante con eficacia, así como a la Organización y a los Clubes por el extraordinario buen ambiente que se respiró durante todo el día.

Nota: Miércoles 21 de Diciembre:
Seguimos a la espera de recibir las clasificaciones oficiales por parte de la Organización.
Os ponemos un Link para que a quien le interese pueda ver las Fotos Oficiales de los equipos:
Enlace a Fotos de Equipos


Un saludo a Todos.