martes, 28 de febrero de 2012

El Club Badminton Olimpia Torrelavega se desplazará hasta Medina del Campo a la disputa del III Cto de Edad de Castilla León

Después del espectáculo ofrecido este fin de semana pasado en el Cto de Cantabria S13 y S17, nuestro Grupo de Tecnificación se desplaza hasta la localidad vallisoletana de Medina del Campo para la disputa de una nueva edición del Cto. de Edad de Castilla León.

Con la moral bastante alta y lo entretenido de la competición, con más de 200 jugadores, nos espera un sábado emocionante, a la búsqueda de la forma necesaria para ir mejorando de cara al próximo CPRN S13 y S17 a disputarse en Solares.

Un torneo, éste, que tenemos marcado como uno de los objetivos de la temporada y que se encuentra inmerso en el apogeo competitivo de nuestro calendario. Marzo parece que será un poco más relajado ya que febrero está siendo muy exigente en cuanto a desplazamientos.

Este grupo de Tecnificación viene trabajando de forma continua desde hace un par de temporadas, dejando a las claras la necesidad en nuestra región de la aplicación de los fundamentos del programa "Se Busca Campeón". Este grupo son el claro ejemplo de la progresión.

No entendemos por qué la Federación Cántabra se niega en rotundo a que este programa se desarrolle en la región, cuando el reflejo del éxito del programa se encuentra aquí mismo.

No hay comentarios: