domingo, 4 de marzo de 2012

Dos Medallas de Oro y otras dos de Bronce, en una nueva edición del Cto de Edad de Castilla León.

Grupo de Tecnificación del club Badminon Olimpia Torrelavega desplazado a Medina del Campo.
Isaac Gascón y Julia López se alzan con las medallas de Oro en sus respectivas categorías en la 3ª prueba del Cto de Edad de Castilla León.

Ayer sábado se disputó en la localidad vallisoletana de Medina del Campo la 3ª prueba del Cto de Edad de Castilla León en la que los jugadores de Torrelavega dejaron muestras de su nivel al conseguir dos medallas de Oro y dos de Bronce para el equipo de la cuenca del Besaya.

Magnífica competición la que pudimos disfrutar ayer en Medina del Campo. 280 partidos desarrollados desde las 10:00 hasta las 20:45 horas sin ningún tipo de incidente y con un ritmo constante de partidos que consiguió adelantar la competición hasta 2 horas del horario inicialmente previsto.

En el plano puramente competitivo destacar a los medallistas Julia López e Isaac Gascón, Oro y a Sandra Obeso y Daniel Fernández, Bronce.

Julia e Isaac hacían buenos los pronósticos y volvían a lograr el triunfo en la categoría S13. Por otra parte, Sandra volvía a llegar a las semifinales realizando un gran juego y ganando unos puntos importantes para el Ránking Nacional S15. Daniel Fernández, S17, es quién más a mejorado desde las ediciones anteriores, y estuvo a punto de llegar a la final del torneo. Al final no pudo ser, pero esa medalla de Bronce sabe a oro. Laura Martínez, por su parte consiguió un meritorio 5º puesto al perder en la ronda de cuartos de final ante la jugadora Carmen Merino que a la postre fue quien se llevaría la victoria final en IF S15.

Destacar también a nuestros jugadores Yeray Castillo y Eva Cuevas que no pudieron pasar de la fase de grupos, pero que dejaron buenas sensaciones en esta etapa de la temporada.

Próxima competición sábado 10 de marzo de 2012 en Solares, CPRN S13 y S17.


No hay comentarios: