jueves, 19 de abril de 2012

7º Prueba Circuito Alavés de Badminton


El pasado domingo se disputó en Vitoria la 7º prueba del Circuito Alavés  en la que los jugadores del Club Badminton Olimpia Torrelavega – Construcciones Ruercon, volvieron alcanzaron el oro en el cuadro de consolación en Dobles. 
Un circuito que se desarrolló desde las 8:45 hasta las 14:00 horas sin ningún tipo de incidente, un total de participación de 37 jugadores.
En el competitivo destacar esa primera posición de consolación conseguida por nuestra pareja formada por Lorena Rubayo y Alberto Girón, del Club Badminton Olimpia Torrelavega - Construcciones Ruercon. El primer partido jugaron contra la pareja de bádminton Smash Hector Tobar y Eneko Corcuera, 2º clasificados en el ranking, en un (21-16/21-12). En el cuadro de Consolación se enfrentaron en semifinales a Jon Uzquiano y Ángel García de bádminton Arriaga, a los que lograron vencer por un (21-9/21-12). Gracias a esta victoria se colocaron en la final teniendo que jugar con otra pareja de Badminton Arriaga formada por Imanol González  y Afzaal Ahmad, 1º clasificados en el ranking, imponiéndose los de Torrelavega en tres set (21-8/14-21/21-12), gracias a esta victoria en el cuadro de consolación se han colocado 11º clasificados en el ranking,  la prueba será el domingo 20 de mayo, por lo que los jugadores tienes más de un mes para prepararla que intentaran acudir esta pareja e intentar conseguir otro buen resultado

No hay comentarios: