viernes, 19 de octubre de 2012

GP Ayuntamiento de Medio Cudeyo. El Mejor Bádminton en Solares este Fin de semana.

Si. No es una broma. Este sábado y domingo en Solares se disputa un GP de Bádminton. El Gran Premio Ayuntamiento de Medio Cudeyo, prueba organizada por la Federación Cántabra de Bádminton y por la Federación Española de Bádminton.

Los mejores jugadores de bádminton de España estarán en el Pabellón Mies del Corro de Solares disputando los valiosos puntos de un GP.Una grandísima oportunidad de ver a los mejores en todas las modalidades.

La competición comienza el sábado 20 a las 09 de la mañana hasta las 21h dejando para el Domingo la disputa de las semifinales y finales a partir de las 10 de la mañana.

Sin duda todo un Acierto de la FECBA organizar este Evento y felicitamos desde aquí a la organización al tiempo que les deseamos que todo salga muy bien. La verdad es que no deja de sorprendernos como en tiempos de crisis y de gran escasez la FECBA haya podido sacar adelante este Torneo, mas si cabe cuando la situación económica que se nos transmitió a los clubes  en la última asamblea, allá por el mes de agosto era mas que ajustada.

De cualquier manera, si se ha conseguido sacar esto adelante, nuestra enhorabuena y esperemos que sea esto signifique que vuelven a Cantabria buenas competiciones de Bádminton.

Por coincidencia con la Liga Norte de Clubs nosotros no podremos estar el sábado viendo las evoluciones del Torneo, pero seguro que nos acercaremos el Domingo para vivir la última jornada.
Podéis segui aquí la evolución del Torneo.
Lo dicho, Que todo salga muy bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo primero es Felicitar a todos los jugadores/a por esos partidazos que han disputado a pesar de esas lamentables condiciones.Jamás he visto un GP tan triste,aburrido,soso,deprimente,vamos que eso parecía un campeonato de Postguerra.
Esperó que los jugadores/a tengan más suerte con los siguientes GP y animarles a volver a Cantabria ya que existe otra manera de ver,sentir y querer nuestro deporte.
Un humilde jugador.