miércoles, 28 de marzo de 2012

El Olimpia de Torrelavega - Construcciones Ruercon continua con la Competición Absoluta; llegan los Torneos a Cantabria.

Lorena Rubayo y Alberto Girón jugando los dobles de la competición

Una delegación del Badminton Olimpia Torrelavega ha estado representando al club en dos eventos: el Circuito Alavés de Badminton (Vitoria), y el Circuito Fecba Absoluto (Solares).

Los componentes de esta expedición fueron: 
  • Jose Aurelio López, Lorena Rubayo y Alberto Girón (Circuito Fecba Absoluto).
  • Lorena Rubayo y Alberto Girón (Circuito Alavés de Badminton).
Los resultado son, medalla de bronce en doble mixto Lorena Rubayo / Alberto Girón en la prueba del Circuito Fecba Absoluto. Quedándose a las puertas de la medalla de plata al haber un triple empate entre tres parejas y que se acabó decidiendo por el balance de sets a favor y en contra.

Buen torneo el de Lorena y Alberto que afinan su estado de forma para el principal objetivo de la Temporada, como es el Cto. de Cantabria de Doble Mixto. Lorena lleva dos años consecutivos siendo campeona haciendo pareja con Gerardo Ortega, que este año, por compromisos paternales, se ha tenido que apartar momentáneamente de la práctica del Badminton. Este año Lorena se presenta con Alberto Girón, siendo los favoritos al Título. A ver si se cumplen las expectativas. 


¡¡ Ánimo y a por todas !!




En otro orden de cosas, destacar la reaparición de José Aurelio López al que una lesión le había apartado de las pistas desde el pasado 17 de diciembre, tras la disputa de la segunda jornada de la Liga Norte de Clubes.

Las sensaciones no han sido malas y nos quedamos con un buen sabor de boca, en el camino a la preparación para el Cto de Cantabria Absoluto nuestros jugadores van llegando a la parte importante de la temporada.

Después nos quedará el Torneo Internacional de Bayona, de Pau y de Anglet, todos ellos en Francia. Para concluir con el Cto de España Veterano que se disputará en el Palacio de los Deportes de Santander, más comúnmente llamado "La Ballena" debido a su peculiar forma.