viernes, 13 de abril de 2012

Comienza con gran éxito de Participación el Campus de Tecnificación del Ayuntamiento de Torrelavega con la presencia del Técnico YANG ZHEN XIANG

Yang Zhen Xiang y participantes en el Campus de Badminton

























El Jueves 12 de Abril en el Pabellón Municipal de la Habana Vieja de Torrelavega y hasta el próximo Sábado, tiene lugar el "Campus de Tecnificación de Bádminton Ayuntamiento de Torrelavega" actividad enmarcada dentro del Programa Nacional del Entrenador Itinerante de la Federación Española de Bádminton (FESBA).

La actividad está siendo impartida por YANG ZHEN XIANG, técnico Chino de origen Indonesio quien ha sido técnico nacional de las selecciones de México, Nigeria y Argentina antes de llegar a España en 1989 y convertirse en el preparador del equipo olímpico español en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Desde entonces ha participado tanto en actividades nacionales como internacionales y de forma asidua como colaborador de los diferentes Centros de Tecnificación de Bádminton repartidos por el territorio Español o con clubes de varias comunidades autónomas a través del Programa del Entrenador Itinerante.

El evento está organizado por la Federación Española de Bádminton y el Club Olimpia Torrelavega-Ruercon y cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Torrelavega y el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, además de la Consejería de Cultura y Deportes del Gobierno de Cantabria.

Patrocinan la actividad las siguientes entidades: Construcciones RUERCON, Cafetería KUMIHER´S y Deportes OLIMPIA de Torrelavega.

En el acto de inauguración contó con la presencia del Alcalde de Torrelavega D. Ildefonso Calderón así como el Concejal de Deportes D. Enrique Gómez Zamanillo así como del Gerente del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega D. Alberto Coterillo.

El Campus continuará el Viernes 13 y Sábado 14 en Horario de 9:30h a 13h y de 15h a 19h.

Yang impartiendo clase en el campus