domingo, 3 de junio de 2012

El club Badminton Olimpia Torrelavega se vuelve con la Medalla de Plata en el doble mixto del Campeonato de España Sub 13

Podium del Doble Mixto del Cto de España Sub 13.
Después de 9 años el Badminton Cántabro consigue una nueva medalla de Plata en un campeonato de España.


Julia López e Isaac Gascón consiguieron esta mañana la Medalla de Plata en la modalidad de doble mixto del Campeonato de España Sub 13.


Después de un gran campeonato refrendan su calidad con esta Medalla de plata. Los Campeones Escolares de S13 y S15, así como Campeones de Cantabria S13 y S15 han llevado al Badminton de Cantabria a lo más alto.


En los últimos 10 años Cantabria ha conseguido 6 medallas en Campeonatos de España, las 3 de Plata y 3 de Bronce, las de Plata conseguidas por nuestro club.


Expedición de los clubes Badminton Santander UC y Badminton Olimpia Torrelavega al Cto de España Sub 13.
Esta Medalla nos confirma que estamos por la buena senda. Nuestros jugadores empiezan a interesar a los Centros de Tecnificación de Badminton y para la semana que viene hemos clasificado a un jugador en individual masculino, una pareja de doble mixto y otra pareja de doble femenino, para el Campeonato de España Sub 17 de San Sebastián. Como digo, estamos por la buena senda.


Julia López e Isaac Gascón,
Subcampeones de España Sub 13
en la modalidad de Doble Mixto
Y que estemos bien, le viene bien al Badminton Cántabro. Que los equipos progresen le viene bien al Badminton Cántabro, Que los jugadores de Cantabria tengan, entre sí, unas buenas relaciones, le viene bien al Badminton Cántabro. Y así un montón de cosas más que le vienen bien al Badminton Cántabro.


Por eso desde nuestro club abogamos por más unión y menos desencuentro, más colaboración y menos malos rollos. Porque el Badminton somos todos y todos juntos conseguiremos tener más buenas noticias como esta.


Destacar la participación del club Badminton Santander UC. Recodar a Yaiza, Paula, Lara, Alejandro, Oscar y Lucía,  por su estreno en una competición de esta importancia, que a buen seguro van a ser el futuro, no muy lejano, del Badminton de Cantabria.


Por último acordarnos de los padres, tanto de los jugadores de un club como del otro, sin ellos, este viaje no hubiera sido posible; además su contribución al buen rollo existente de toda la expedición.


¡¡¡ A todos gracias por vuestro apoyo, esta medalla es vuestra !!!